PARROQUIA MIRA

MIRA

La fe, y el amor a la Santísima Virgen de la Caridad, nos hizo reci­birla con el más grande entusiasmo, ternura y regocijo, en estos años de bendiciones que cubren a la Parro­quia San Nicolás de Mira, por eso es propicio recordar que Dios cada día nos dice, «a todos mis hijos: Os quiero, sin dudas, seguros de vues­tra fe, amando al Señor y a Su Madre. Mi Amor, está unido al de Mi Hijo y es ese Amor, el que está espe­rando por vosotros ser correspondi­do. Sean verdaderamente hijos de Dios, anunciando su Palabra».

La Parroquia San Nicolás de Mira viste sus mejores galas para cele­brar en febrero a su Madre Protecto­ra y Benefactora, la Santísima Virgen de la Caridad, «las bendicio­nes han sido grandiosas», María con su Santo Manto cobija a todos sus hijos que participan de esta celebra­ción como un acto de Fe, Herman­dad, Unión y Confraternidad.